fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Varieté Brutal (verano 2015)

Por  |  0 Comentarios

Entrada libre y gratuita | Teatro Municipal de Quilmes | únicas 2 funciones | Sábados 14 y 28 de Febrero 21.00 hs.| se presenta.
Luego de una apertura de temporada con gran convocatoria de público, el Teatro Municipal de Quilmes continúa con la programación de verano realizando un ciclo de humor. Varieté Brutal fue invitado a realizar dos funciones el día Sábado 14 y 28 de Febrero a las 21 hs. En su sexta temporada se presenta “Varieté Brutal”, de Julián Sierra y de Matías García, con dirección de Julián Sierra, interpretada por: Andrés Passeri, Julián Bass, Julián Sierra, Francisco González Gil, Luana Pascual, Tati Martinez y Victoria Condomí. En el Teatro Municipal de Quilmes. Mitre 721 (Localidad de Quilmes) Tels / informes: varietebrutal@gmail.com. Entrada: LIBRE Y GRATUITA.-

Las entradas se retiran a partir del viernes 13 en el teatro, si vas desde Capital, podes reservar: varietebrutal@gmail.com y te anotamos en lista.

Sinopsis// Varieté Brutal es un espectáculo de humor que integra distintas disciplinas del arte audiovisual, teatral y musical para generar reflexión y denuncia sobre los temas que nos interesan a través de la comedia. Cada sketch invita al espectador a sumergirse en un collage donde conviven personajes de mundos diversos: animales, seres imaginarios, casos policiales, cine y noticias.

En su sexto año de temporada, Varieté Brutal realizará dos funciones especiales de verano con lo mejor de todas sus temporadas en forma libre y gratuita para todos los quilmeños y habitantes de zona sur con su estilo humorístico de siempre.

En su nueva temporada presenta lo mejor de su colección de más de 55 sketchs realizados desde el año 2009; coreografías y los clásicos de siempre. Con una gran calidad de comediantes en escena y una imponente puesta audiovisual con una nueva pantalla de 7 metros, no podes dejar de vivir esta gran fiesta del humor.

Historia – “Varieté Brutal”, de Julián Sierra y Matías García. Con dirección de Julián Sierra // Varieté Brutal arranco en el año 2009 como un proyecto de dos amigos boy scouts, que vieron en el teatro un lugar para poder expresar su mirada humorística y su espíritu artístico. En el estreno, en plena epidemia de gripe A, la sala de la Universidad Popular de Belgrano (que albergo a Varieté en sus primeros 2 años) estallaba de gente función a función.
Con el correr de los años Varieté Brutal se consolida en el teatro off como uno de los mejores espectáculos humorísticos, reuniendo a comediantes de excelencia en su escenario y una innovadora mirada audiovisual integrada a su puesta en escena.

Ficha Técnica // Guión: Marina García y Julián Sierra; Elenco: Andrés Passeri, Julián Bass, Julián Sierra, Francisco González Gil, Luana Pascual, Tati Martinez y Victoria Condomí; Cámaras & Diseño Audiovisual: Pato Montalbetti; Coreografías: Vicky Condomí; Diseño y realización de Vestuario: Cecilia Santangelo; Diseño y operación de sonido: Matías García; Arte: Claudio García; Fotografía: Vicky Médici; Asistencia de Producción: Julia García; Asistencia de Dirección, Stage-Manager y Comunicación: Juan Gabriel Yacar.
Producción General: Matías García; Idea y Dirección Gral: Julián Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *