fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Transgénero Aydian Dowling Tapa de Gay Times

Por  |  0 Comentarios

El Fitness Model transgénero, culturista y vlogger de Nueva York, Aydian Dowling es tapa de la revista Gaytimes de marzo.

Luego de impacto provocado otro Fitness Model, el alemán Ben Melzer, quien será tapa de la revista Men’s Health Alemania de abril de este año. Ahora, Gay Times elige a Dowling como tapa de su edición de Marzo.

Aydian Dowling fue centro de una competencia donde él fuera apoyado por miles fans para que fuera tapa de Men’s Health Estados Unidos. Sí bien no ganó, fue incluído entre otros hombres finalistas en una edición especial, por eso Gay Times decidió darle la «Tapa» que él no obtuvo.

El editor de GT Darren Scott cree que Dowling es el primer hombre transgénero que protagonizará una tapa de una revista gay a nivel internacional.

Scott dijo a The Independent: «La historia de Aydian me ha interesado desde el momento en que lo ví compitiendo para ser estrella de Men’s Health – todos hablaban de él. Estoy encantado, y me siento honrado, que él haya accedido a contar su historia a GT, y es la primera vez que un hombre transgénero está en la tapa, no solo de nuestra revista, sino que es el primer hombre transgénero en ser tapa de una revista gay internacional. No solo se trata del hecho que Aydian se ve fantástico – Ojala yo tuviera su entusiasmo para entrenar – pero su historia es tan interesante, y tan bella de contar. Es una historia muy emocionante y me siento feliz de que hayamos podido ayudar a llevar su mensaje apropiadamente«.

Fuente: The Independent
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *