fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Peter Lanzani se desnudará en la Av. Corrientes

Por  |  0 Comentarios

El apuesto actor argentino, quien trabajara en «Aliados» Peter Lanzani (24) se desnudará en Teatro.Peter confesó que compró los derechos de la polémica obra Equus, escrita por Peter Shaffer en 1973.

La obra cuenta la historia de un psiquatra que intenta tratar a un joven adolescente que padece una patología de fascinación sexual y religiosa por los caballos.

Esta obra fue protagonizada por Miguel Angel Solá, en 1976, y lo catapultó a la fama. En 2007, la obra fue interpretada por Daniel Radcliffe (el actor de Harry Potter) en Inglaterra. Daniel se animó a realizarla y causó un gran escándalo por las escenas de desnudez y sexo.

Ahora, el encargado de interpretar el papel, con bajo presupuesto en vestuario, en la Calle Corrientes será Peter Lanzani. «Pude comprar los derechos de la obra Equus. Estoy con la productora armando todo para ver sí podemos salir a flote dentro de poco«. Peter dijo a Catalina Dlugui por AM 11.10. «Es un personaje recontra exigente. «Hay que hacer un desnudo, vamos a ver como hacemos esa parte» y agregó «El que no arriesga no gana. Es una obra impresionante«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *