Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: “No a la guita!”

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: ¿Qué harías sí te ganaras la lotería? Se te produce un embotellamiento de ideas seguramente
Sí bien en principio, el dinero te puede cambiar la vida para bien; quizás pondrías el saldo de la tarjeta al día, terminarías de pagar el auto, entre otras cosas. Analizaste las cosas negativas puede acarrearte?

Llegó a la Av. Corrientes, más precisamente en el Multitabaris, esta comedia francesa cuyo nombre original es “Non A L’Argent” de Flavia Coste.

Vos! Te animarías a rechazar un millonario premio, tan solo porque querés mantener los valores? Quienes te rodean, que pensarían de una decisión tal?

Felipe Colombo, Paula Kohan, Diego Reinhold y la maravillosa Betiana Blum protagonizan esta comedia que te hará recorrer algunos rincones de la personalidad de las personas, que no salen a la luz comunmente.

La dinámica de los protagonistas sobre el escenario está bien aceitada, sin embargo debo vale la pena hacer un alto en el papel de Betiana Blum, quien encarna a la mamá del “afortunado”.

Betiana despliega su maravilloso talento, para este género “la comedia”. Ya muchas veces dicho “Hacer drama puede ser díficil, pero hacer reir lo es mucho más, y Betiana tiene talento de sobra para ambos géneros.

Con la dirección de la reconocida Lía Jelín, directora también de otra comedia francesa éxito por más de un lustro en Argentina, como Toc Toc.

Funciones en el Teatro Multitabaris COMAFI, Av. Corrientes 831, CABA.
Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos

Elenco
Betiana Blum
Paula Kohan
Felipe Colombo
Diego Reinhold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *