fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Madorrán; Polémico y Apasionado

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Corría Agosto de 1996, era una noche de viernes muy fría en Bunker, la disco gay más concurrida de los ’90. De pie apoyado sobre una columna divisé un hombre no muy alto, canoso y con un trago en la mano. Siempre tuve la habilidad de relacionar los rostros y sus nombres, más sí de hombres hablamos.
Se trataba de Fabián Madorrán, el árbitro de fútbol más polémico del momento. Ya se corrían rumores sobre su orientación sexual, pero yo lo confirmaba con mis propios ojos.

Madorran 003

A casi 13 años de su muerte por suicidio, llega al teatro la historia de este polémico árbitro, alguien que dio su vida por las reglas de juego. Tras una cadena de errores en un partido de ascenso, es expulsado del arbitraje y, tiempo después, decide acabar con su vida. La tragedia de un individuo que quiere hacer cumplir las leyes en un país de pasiones difíciles de gobernar.

Texto y dirección: Jorge Drechsler. Actuación: Ramiro Aguayo.

Funciones: Viernes 21 hs. Localidades: $ 200.-
Teatro Anfitrión – Venezuela 3340 – Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.