fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Teatro: Los Hijos de Eva

Por  |  0 Comentarios

Mucho se habla de amor y de sueños, pero no siempre es fácil encontrar una forma de amor y sueño diferente. Sin embargo «Los Hijos de Eva» parecen conseguirlo.

Esta historia trata de un grupo de 5 internos de un hospital psiquiátrico; cuya convivencia en una habitación deja aflorar pasiones, ideales y viejas heridas creando así lazos afectivos inquebratanbles.

La obra transita por la diversión, por momentos de emocion y sorprendentes reacciones; los personajes son: Jorge (Julián Outeda), que sin dudas es quien tiene un desempeño sobresaliente, brillante y jugado en los desnudos; Juan (Ulises Puiggrós) quien se planta aplomo sobre el escenario como el papá del grupo, le sigue Rosendo, el enfermero (Emanuel García) quien por momentos se destaca y sostiene una excelente performance, aunque por momentos sale de la línea.
Arturo (Ezequiel Martínez) juega el papel que a nivel actoral representa un desafío, «transmitir sin usar la palabra«, Domingo (Diego Schmukler) quien por momentos hace estallar en risas al público y juega bien su papel, Jesús (Santiago López) sostiene un personaje gracioso, quizás con mayores posibilidades de enriquecer la obra y el Doctor (Raúl Santoandré) completan el elenco dando marco a la obra.

Los Hijos de Eva consigue llegar a la fibra del espectador, conmoviendolo y con un mensaje de optimismo. En un hospital psiquiátrico donde todo parece sórdido y triste; florece el amor fraternal y la amistad inquebrantable. Absolutamente recomendable.

Dirección y Dramaturgia Diego Doello

Ulises Puiggrós : Juan
Julián Outeda: Jorge
Ezequiel Esteban Martinez: Arturo
Diego Schmukler: Domingo
Santiago López: Jesús
Emanuel García: Rosendo
Raúl Santoandré: Doctor

Producción: PROMOACTUAR
Fotografía: Juan Pablo Chiodini / Estudio Vanilla

Sábados 23 hs
Auditorio LOSADA / Av.Corrientes 1551-Buenos Aires-Argentina
Reservas: 4371.9098

Con el apoyo del Centro Cultural BORDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *