fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

T.V.:»Viudas e Hijos» se despidió con casamiento gay

Por  |  0 Comentarios

En toda novela hay parejas que tienen encuentros y desencuentros, pero en los últimos años las parejas que despiertan más expectativas y vinieron a cambiar la fisonomía de la T.V. son las parejas homosexuales.

La televisión argentina, pionera en este tema, lanzó el año pasado la novela «Viudas e hijos del rock and roll»; una ficción producida por Sebastián Ortega para Telefé protagonizada por Damián De Santo, Fernán Mirás, Juan Minujín, Paola Barrientos y Celeste Cid.

En la trama, cuyo punto en común es una radio, aparece una pareja gay interpretada por Juan Minujín (Segundo) y Juan Sorini (Tony, el petisero). Sin dudas, Juan Sorini calentó la pantalla transformándose en un sex symbol. «Me gusta jugar con los límites y el doble sentido, provocar, atravesar y tirarme a la pileta siempre que haya agua» asegura Juan Sorini en declaraciones a los medios.

Afortunadamente, los tiempos en que dos personas del mismo sexo se besaran en la pantalla chica y generaran polémica ya ha pasado. Hoy se toma todo de más natural.

Viudas e Hijos del Rock&Roll

En el último capítulo, la pareja de Segundo y Tony (el petisero) celebraron su amor, contrayendo matrimonio en la ficción. Estas historias dentro de las novelas ya dejaron de ser algo «extraordinario» y pasaron a formar parte de las historias de amor que pueden pasar en cualquier barrio, con un amigo o un vecino.

La perlita: En el penúltimo capítulo apareció un nuevo personaje, éste fue el de una medio hermana de Segundo (Juan Minujín), personíficado por la actriz trans Lucía Romina Escobar. Sin dudas, entramos en una nueva etapa, de normalización y aceptación de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *