fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

T.V.: Mi marido no es gay

Por  |  0 Comentarios

Estados Unidos: Miles de firmas se ha recolectado en una petición solicitando la cancelación de una programa especial sobre un grupo de hombres mormones quienes dicen que se sienten atraídos hacia otros hombres, pero eligieron casarse con mujeres.

A punto de salir al aire por TLC el 11 de enero, «Mi esposo no es gay» promueve» la falsa y peligrosa idea que los homosexuales pueden y deben elegir ser heterosexuales para ser parte de sus comunidades religiosas» según el fundador de Change.org petition, Josh Sanders.

«Inicié esta petición porque estos hombres merecen compasión y aceptación». Sanders, un devoto cristiano quien contó que él mismo había sido previamente sujeto de una terapia reparativa. «Sin embargo TLC esta presentando sus vidas como entretenimiento, y enviando el peligroso mensaje que ser gay es algo que puede y debe cambiado«.

«Ningún joven debería jamás sentirse avergonzado de quienes son, especialmente por a través de un programa de televisión«.

Entretanto, la presidente y CEO de GLAAD, Kate Ellis también condenó el show como «totalmente irresponsable» a través de un comunicado.

«Nadie puede elegir a quien amar, y más importante aún, nadie tiene que hacerlo«. «Apostando a este peligroso programa, TLC está poniendo en riesgo a una innumerable cantidad de jóvenes LGBT«.

En respuesta a la repercusión, autoridades de TLC dijeron a USA Today, «Los individuos resaltan en este especial de una hora las decisiones que han tomado, y hablan por sí mismos«.

Durante la promoción del programa en el mes de diciembre de «Mi marido no es gay» cuenta que seguirán a las parejas compuestas por Jeff y Tanya, Pret y Megan, Curtis y Tera y un soltero de 35 años llamado Tom, todos nativos de Salt Lake City.

«Me gusta decir que he elegido una alternativa a otra alternativa de vida» dijo uno de los hombres en el trailer del programa, mientras agrega «Me interesan los hombres, pero no tanto«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *