fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Sinfónica de Mar del Plata dará cuatro conciertos

Por  |  0 Comentarios

La Orquesta Sinfónica Municipal, que dirige el maestro Emir Saúl brindará cuatro conciertos los próximos sábados de Enero de 2016, con destacadas figuras nacionales y un variado y exquisito repertorio en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Las funciones comenzarán el sábado 9, junto a Xavier Inchausti donde interpretarán a Tchaykowsky, concierto para violín y orquesta. Sinfonía nro. 6

El sábado 16 harán obras de Johann Strauss. En esta oportunidad el solista invitado será Horacio “Chango” Spasiuk con piezas de su autoría y otras sinfónicas con inspiración folklórica.

En tanto que el sábado 23 llegarán los solistas Darío Volonté y Vera Cirkovic con un programa con arias de ópera y canciones populares.

Finalmente el sábado 30 realizarán la “9na. Sinfonía de Beethoven” junto al Coral Cármina y a la soprano María José Dulin; la mezzo-soprano María Fernanda Pérez; el tenor Duilio Smiriglia; el barítono Fernando Santiago.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 9:
Solista: Xavier Inchausti
Programa Tchaykowsky. Concierto para violín y orquesta. Sinfonía nro. 6

SÁBADO 16
Obras de Johann Strauss
Solista: Horacio Chango Spasiuk
Programa con obras de su autoría y obras sinfónicas con inspiración folklórica.

SÁBADO 23
Solista: Darío Volonté y Vera Cirkovic
Programa con arias de ópera y canciones populares.

Sábado 30
9na. Sinfonía de Beethoven
Junto al Coral Cármina y la soprano María José Dulin; la mezzo-soprano María Fernanda Pérez; el tenor Duilio Smiriglia, el barítono Fernando Santiago, entre otros.
DIRECTOR TITULAR: Mtro. Emir Saúl

Fuente: Puntonoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *