fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Sergey Lazarev, el ruso que calienta a Eurovisión

Por  |  0 Comentarios

Sergey Lazarev respresentará a Rusia en Eurovisión. Ocho años después de su, hasta ahora, único triunfo con Dima Bilan y «Believe», la cadena rusa Channel 1 ha anunciado que el mediático cantante será su representante en la próxima edición del festival. Lazarev es heterosexual, sin embargo ha sido muy crítico con las leyes homofóbicas rusas.

El propio intérprete confirmó los rumores justo después de ganar el premio a «artista del año» en los premios de la música más importantes del país. «Estoy muy contento y honrado de defender a Rusia. Tengo muchas ganas de vivir esta excitante experiencia y espero que a mis fans os guste mi canción tanto como a mí», ha señalado en su cuenta de Instagram. Sergey interpretará la canción «You Are the Only One«.

El joven cantante se convierte así en el abanderado ruso después de varios años sonando como posible candidato. El país apuesta de nuevo por un gran nombre de su industria tras el gran resultado de Polina Gagarina, segunda este año en Viena. Lazarev es, además, muy conocido en otros países exsoviéticos, lo que podría ayudarle a sumar puntos en la gran cita eurovisiva.
Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *