fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Robbie Williams pensaba que era «Algo Gay»

Por  |  0 Comentarios

Londres: Robbie Williams habló sobre su sexualidad en una entrevista con la revista gay inglesa Attitude y contó como llegó a identificarse «algo gay» durante su juventud.

El cantante pop, actualmente número uno en el Reino Unido con su nuevo album «The Heavy Entertainment Show», engalana la tapa de la Revista Attitude de Noviembre.

robbie-williams-attitude-001

Durante la entrevista, Williams reveló que él se cuestionó su orientación sexual a los 20 años: «Me crié en una sociedad donde lo gay era usado cuando querías lastimar a alguien. Para entonces estaba expuesto a este mundo del cual me encantaba ser parte… Yo tomé mi primer extasis en un club gay… la pasé realmente muy bien. Yo pensaba: «¿Porqué lo vivía de ese modo cuando podía pertener a ese mundo para siempre?. Por eso intenté hacerlo , y eso me llevó a la adicción«.

«Pero también por la homofobia que existía, y yo era un poco zurdo a los 21 años y me decía: «Realmente, no odio a los gays… ¿eso significa que yo también soy gay? Por eso entre mis 21 y 22 años estaba como «Ah! Eso debe ser porque soy de algún modo un poco gay».

«Lo cierto es que entre yo y los gays, con lo único que jamás pude lidiar fue con el asunto de la pija» agregó. «Vos sabés que tengo mis calenturas. Machos fortachones que me calientan mucho. Pero con lo único que jamás pude lidiar fue con la pija. No me gusta mirarme la mía mucho ni siquiera. No puedo darle vuelta a la cuestión«.

«Y sí hubiese podido, lo hubiera hecho porque me encanta el sexo. Me hubiese encantado poder manejar el asunto«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *