fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Priscilla, la reina del desierto

Por  |  0 Comentarios

«Música, alegría y talento»

Por Daniel Pereyra – Mirada-H

Otra vez Pepe Cibrian Campoy nos bien-acostumbra a disfrutar de la maravilla de la comedia musical en todo su esplendor esta vez en el Teatro Lola Membrives.

Priscilla, la reina del desierto, es una Obra basada en la película australiana de Stephan Elliot y que fuera estrenada en Septiembre de 1994, la cual se transformó en un éxito mundial, que dió origen a su puesta en escena en Broadway.

La música que dá marco a todo el espectáculo y que hace mover los pies de los espectadores, es dirigida por Gaby Goldman.
En un perfecto engranaje, desde la coreografía dirigida por Elizabeth de Chapeaurouge hasta el vestuario a cargo de René Diviú contribuyen a deleitar la vista y el alma.

Los protagonistas; Pepe Cibrián Campoy (Bernadette) resalta en un papel donde muestra su aptitud para el baile, el canto y la actuación. Juan Gil Navarro (Adam) muestra una vez más la calidad actoral y su versatilidad. Alejandro Paker (Tick) destaca otra vez y entrega todo ese talento de voz y cuerpo. Una mención merecida se la lleva Mirta Wons (Shirley) que se lleva un cálido aplauso de la platea.

Buenos Aires, sigue demostrando porque es una de las capitales más importantes del mundo en materia teatral.
Priscilla es sin dudas «la comedia musical» de la calle Corrientes del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *