fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Príncipe Guillermo en Portada de Revista Gay

Por  |  0 Comentarios

Londres: El Príncipe Guillermo de Inglaterra es tapa de una revista gay británica del mes Julio, y contiene declaraciones condenando el acoso hacia las personas LGTB, así lo anunció la publicación el miércoles pasado.

El artículo en la Revista «Attitude» remarca que por primera vez la realeza británica se ha fotografiado para la tapa de una publicación gay, así informó la revista.

La tapa muestra a un sonriente Duque de Cambridge usando una camisa abierta, junto a una declaración del futuro rey británico: «Nadie debería ser acosado por su sexualidad ni por ninguna otra razón«.

El artículo surgió luego que Guillermo invitara a la revista a llevar personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero al Palacio de Kensington para compartir sus experiencias acerca del «Acoso» (o Bullying) así lo informó una fuente de Attitude.

El editor de la revista, Matthew Todd, facilitó el intercambio de ideas durante la cual los participantes hablaron acerca de las luchas que tuvieron que enfrentar, incluidos intentos de suicidio, depresión, adicción a las drogas y desórdenes alimenticios.

«Nadie debería ser acosado por su sexualidad o ninguna otra razón y nadie debería resignarse ante la clase de odio que estas personas deben soportar en sus vidas«, agregó el Príncipe Guillermo en su declaración.

«El joven gay, lesbiana y las personas transgénero que me permitieron conocer en Attitude son realmente valientes en hablar y dar esperanzas a la gente que está pasando por una situación de acoso en este preciso momento. Su sentido de fortaleza y optimismo deberían darnos a todos la valentía de pararnos frente al Acoso (Bullying) donde sea que lo veamos«. agregó.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *