fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Presidente de AMADI fue amenazado de muerte

Por  |  0 Comentarios

Mar del Plata: Javier Andrés Moreno Iglesias, presidente de AMADI – Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad- fue amenazado de muerte por  un joven conocido como «El Rusito».

Moreno Iglesias sufrió el lunes pasado la amenza cuando caminaba por la calle Balcarce y Salta, de la ciudad de Mar del Plata; en ese momento «El Rusito» le habría dicho: «Cuidate porque te voy a acuchillar«.

El violento episodio no es nuevo. Un año atrás, Moreno denunció en conferencia de prensa a esta persona por ciertas agresiones a integrantes de la comunidad LGTB. «Desde ese momento me la tiene jurada» contó a periódico local 0223 el referente social.

El Rusito formaría parte de un grupo de neonazis de la zona de La Perla y se presume que estaría involucrado con un asesinato a una travesti en 2014. Asesinato aún no esclarecido.

Moreno Iglesias radicó la denuncia en la Fiscalía Federal de Mar del Plata y en la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que también brindó su apoyo a Moreno Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *