fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Posible Candidato a Juez de la Corte EEUU Homofóbico

Por  |  0 Comentarios

Washington: Luego de que Trump dijese esta semana que no apelaría a la Corte Suprema de Justicia para echar atrás el fallo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, uno de sus posibles candidatos ha hecho algunos comentarios realmente inquietantes.

A pesar de que el presidente electo Trump dijera que el matrimonio entre personas del mismo sexo esta establecido, él también aclaró que quería nombrar jueces que revirtieran el fallo sobre los derechos de aborto de una demanda del año 1973.

Uno de esos jueces conservadores es William H. Pryor Jr., quien en el pasado sugirió que las parejas del mismo sexo deberían ser castigadas con la cárcel por tener sexo en sus propias casas.

El ex fiscal General de Alabama defendió una ley en 2003 en Texas la cual criminaliza el sexo gay consentido, comparándolo a la «poligamia, el incesto, la pedofilia, la prostitución y el adulterio«.

Argumentaba que la Comunidad LGBT no estaba protegida por la Constitución de los Estados Unidos, Pryor dijo en un Informe lega sobre la ley, que los estados deberían efectuar cargos contra las personas gays por tener sexo.

«La Suprema Corte jamás ha reconocido el derecho fundamental de contraer actividad sexual fuera del matrimonio monógamo heterosexual, y mucho menos en amparar la sodomía homosexual» escribió Pryor.

«Tal derecho sería contrario a la ética de la «relación tradicional de una familia» lo cual es «tan antiguo y tan fundamental como nuestra civilización«.-

El también defendió el derecho de los heterosexuales a tener sexo anal, diciendo que el sexo anal heterosexual es mejor que el sexo anal entre personas del mismo sexo.

«Texas está casi sola concluyendo que la sodomia homosexual podría tener graves consecuencias físicas, emocionales, psicológicas y espirituales, lo que no necesariamente se aplica a la sodomia heterosexual, y por lo tanto los ciudadanos de Texas deben ser protegidos«, dijo.

Fuente: PinkNews
Traducción: Dano Pereyra @danielsur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *