fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Pizzería Kentucky pide perdón por discriminar a lesbianas

Por  |  0 Comentarios

El 1° de noviembre la pareja integrada por Magdalena de Santo y Marisol Sensón estaban comiendo en el local de Billinghurst y Av. Corrientes, Buenos Aires. (Kentucky es una tradicional cadena de pizzerías en Buenos Aires.)
En un momento la pareja se dió un beso, y en ese momento uno de los mozos se acercó y le pidió que se retiren bajo el pretexto de que ese es un «lugar familiar».

La pareja se retiró, no sin antes pedir el libro de quejas, que tardó bastante en que se lo acercaran.
El día 14 de noviembre, se organizó una besada colectiva de homosexuales, lesbianas, bisexuales y trans para escrachar a la pizzería y pedir que se termine con la discriminación.

Frente a esta situación la empresa decidió disculparse y se comprometió a que no vuelva a ocurrir una situación similar:

«De parte de todo el equipo de Kentucky queremos pedirles perdón a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por lo sucedido días atrás».

«Les comunicamos que ya se tomaron los recaudos necesarios para que el hecho no vuelva a ocurrir. Además, queremos contarles que estamos capacitando con profesionales a todo el personal de nuestros locales para mejorar la atención hacia ustedes. Desde ya, nuestras más sinceras disculpas»

Magdalena y Marisol habían ido a celebrar su aniversario a la pizzería de Almagro.
La mujeres fueron hostigadas por los empleados del lugar. Además contaron que una pareja heterosexual que estaba ahí se solidarizó con ellas y se besó para mostrar que eso no tenía nada de malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *