fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Pacquiao: «Los Gays son Peores que los Animales»

Por  |  0 Comentarios

Manila: El filipino volvió a mostrar su cara homofóbica y cuestionó a las personas que «no saben distinguir entre macho y hembra«.

Fue en una entrevista televisiva y en plena campaña electoral ya que no solo se subirá al ring en abril sino que buscará un lugar en el senado de Filipinas. «Es de sentido común», dijo Manny Pacquiao, boxeador de 37 años que ocupa una banca en la Cámara de Representantes. «¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?«.

«Los animales son mejores porque saben distinguir al macho y a la hembra. Si los hombres se juntan con hombres y las mujeres con mujeres, es que son peor que los animales«, completó su faena.

Pacquiao, ocho veces campeón del mundo, ya había expresado sus ideas homófobas al intentar parar una ley que ofrecía preservativos gratis a las personas con menos recursos. El boxeador es cristiano practicante y en una reciente publicación en su cuenta Instagram advirtió no estaba condenando a nadie, solo exponiendo una verdad de la Biblia.

NIKE RESCINDE CONTRATO CON PACQUIAO

Manny Pacquiao dijo hoy que respeta la decisión de Nike de romper su contrato con él debido a sus declaraciones sobre las relaciones homosexuales, pero reafirmó su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo y añadió que está complacido porque «muchas personas se sintieron alarmadas por la verdad«.

La gran empresa de indumentaria deportiva dijo el miércoles que no tendrá más relaciones comerciales con el estelar boxeador filipino y añadió que sus declaraciones le parecían «aberrantes«. Nike dijo que se opone enérgicamente a todo tipo de discriminación y siempre ha defendido los derechos LGBT.

Fuente: Clarín, ElNuevoDia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *