
Nicolás Maiques todo Talento Argentino
Buenos Aires: Su trabajo ha sido apreciado tanto en la televisión, el teatro o el cine. Su experiencia es extensa, pero para citar alguno de los personajes que al público les resulte familiares podemos mencionar a «Máximo Cambert» en la exitosísima serie de Chris Morena, «Rebelde Way«,o Nicolás Fritzenwalden y Lautaro Fritzenwalden en «Cenicienta». En teatro participó en varias producciones, por ejemplo fue actor y productor de «Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos«; otra exitosa obra de Avenida Corrientes donde trabajó entre 2011 a 2016.
Nicolás Maiques emprendió nuevos proyectos que lo han llevado a Perú:
– MH: ¿Qué estuviste haciendo en Perú?
–Nicolás: Allí participé de Los Reyes de Playback (Lip Sinc Battle) un reality show de famosos, donde resulté ganador del certamen en 2016. También fui invitado especial de la versión del «Bailando por un Sueño«, que en Perú se llama «El Gran Show».
-MH: Pero no te quedaste solo en Perú, sabemos que también pasaste por Ecuador.
– Nicolás: Es cierto, participé de la comedia «La Trinity» en la primera temporada, para junio vuelvo a Ecuador por 6 meses para grabar la segunda temporada. También fui parte del jurado en otro programa.
– MH: El 2017 viene con mucho trabajo, según tenemos entendido también vas a participar en un programa que se graba en Italia. ¿Es así?
– Nicolás: Si! Estás en lo correcto. El programa para la T.V. se llama «Dalia de las Hadas«, es una serie musical infanto juvenil, donde además de actuar compongo las canciones para la serie. Producción que por otra parte, se verá además de Italia, también en Francia y España.
De paso por Buenos Aires nos dejó un saludo. Estamos felices y orgullosos de saber que el talento argentino recorre el mundo.