fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Mister Venezuela ¿homofóbico?

Por  |  0 Comentarios

Fuente: difundir.org

Jesús Casanova es integrante de la selección venezolana de natación. Y el sábado 24 de mayo pasado ganó el concurso Mister Venezuela.
En breve, Casanova partirá a Londres, donde representará a su país en el Mister Mundo 2014, que se celebrará el 15 de Junio próximo.

La elección de Jesús estuvo rodeada de polémica desde un principio, ya que se lo vinculaba con funcionarios del gobierno de Rafael Maduro.

Casanova abogó por la unión, la paz y la tolerancia entre los venezolanos. Aunque paradojicamente, a pocos días de que el movimiento Sexo-género Diversidad Venezolano declarara a la ciudad de Caracas como un territorio libre de homofobia. Se conoció que el flamante Mr. Venezuela parece ser intolerante y homofóbico a saber por sus tuits.


En su cuenta de Twitter (@tritondesabaneta) se encargaba de ofender a políticos opositores al chavismo y a burlarse de la orientación sexual de Boris Izaguirre.

La cercanía con el gobierno de Chavez le fue útil al punto de que en 2012 fue beneficiado con un departamento por el Ministerio de Deportes.

“Soy el representante de los atletas a nivel nacional desde hace dos años y mi relación con Miraflores es estrictamente profesional”, dijo. Aseguró, además, que como figura pública buscará rescatar valores perdidos en el país a través del deporte, por lo que no descarta aceptar un cargo político relacionado con esa actividad.

La victoria de Jesús Casanova como Mister Venezuela 2014, ha causado mucha controversia en la población, sobre todo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *