fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Lesbianas denuncian Discriminación en La Biela

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: Una pareja de chicas denunció que los mozos y el encargado del tradicional café La Biela las maltrataron y las echaron del lugar por estar besándose y acariciándose en público.

Todo empezó el último lunes cerca de las 23, cuando Belén Arena se encontraba con su novia en el distinguido bar de Recoleta. Según cuenta ella, estaba consolando a su pareja por una situación personal mientras le acariciaba el hombro y la cara:En esa situación se acerca un mozo de forma violenta, impune y descarada a decirnos que ‘nos tranquilicemos’. Le pregunté a qué se refería con eso y me dice que me calme, que lo que estaba haciendo no era apropiado para el lugar”.
Ellas -enojadas por la situación- decidieron realizar la denuncia por discriminación y convocan para el próximo lunes a un escrache al local.

Sin embargo, el dueño del bar cuenta su propia versión: El relata que antes de eso, otra pareja que estaba a su lado se quejó con el encargado de turno para decirle que lo que hacían las chicas no era apropiado: “Se estaban toqueteando, manoseándose, les pedimos que se comporten como la gente y les dijimos si se podían cambiar de lugar, pero ahí se pusieron nerviosas”, relató al canal de noticias C5N.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.