fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Jugador de rugby inglés se declara gay

Por  |  0 Comentarios

El jugador de Rugby inglés Keegan Hirst ha salido del clóset, transformándose en el primer jugador británico abiertamente gay.

En una entrevista exclusiva con Sunday Mirror, el pilar de los Batley Bulldogs de 27 años dijo, «Al principio no podía ni siquiera decir «Soy gay» en mi cabeza, menos decirlo en voz alta. Ahora siento que estoy liberando un profundo suspiro que he contenido por un largo tiempo».

Hirst, que está casado con dos niños, agregó, «He tenido esposa e hijos. Fuí contratista, seguridad, trabajé en fábricas – juego al rugby. Cumplí con todas las tareas de macho. ¿Cómo podría ser gay? Soy de los Batley Bulldogs por dios santo. Nadie es gay en Batley».

Después de poder asumirse gay, Hirst se dió cuenta que debía hacerlo frente a su esposa porque ella se culpaba a sí misma porque él la había dejado- algo que también comentó a Sunday Mirror.

Hirst y su esposa le dijeron a sus hijos, de siete y dos años de edad, que se han separado pero sín entrar en detalles, ya que los niños son «muy chicos para poder entenderlo».

La entrevista también se metió en la lucha de Hirst con su sexualidad desde que empezó a sentirse atraído por los hombres a los 15 años, como se terminó aceptando que era gay y el miedo al rechazo sí la gente lo averiguaba.

«Pensé que sería repudiado por mis amigos, familia pero no ha pasado» cuenta. «El apoyo de mis compañeros de equipo y otros jugadores de la liga de rugby me han sorprendido realmente, ha sido todo positivo».

Desde su salida del clóset, palabras de aliento y apoyo se han vertido hacia Hirst, y ha usado twitter para agradecer a sus fans, amigos y seguidores por todos sus buenos deseos.

Fuente: Attitude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *