fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Jugador de Rugby inglés hace tackle a la Homofobia

Por  |  0 Comentarios

El jugador inglés de rugby James Haskell ha dado un tackle a la homofobia a través de una sesión de fotos para la revista Gay Times en coincidencia con el inicio de la Copa Mundial de Rugby.

Haskell posó para la tapa de la revista gay y bisexual Gay Times, en su edición de septiembre – tiempo antes de que empezara la Copa Mundial de Rugby.

El hombre de 30 años de edad, que fuera convocado para la selección de rugby que representará su país en la Copa del Mundo, ha frecuentemente hablado en contra de la homofobia en el deporte y está evidentemente orgulloso de sus seguidores gays.

Haskell exhibe su humanidad de 114kg y parece rugir en la tapa, mientras que en otras fotos se lo ve rompiendo su camisa y pintado con los colores del arco iris, que representan el orgullo gay.

A la sesión de fotos y la entrevista le sigue una referencia a la estrella de la liga de rugby Keegan Hirst, de los Batley Bulldogs, quien se manifestara abiertamente gay dentro de los profesionales de la actualidad.

Haskell le dijo a Gay Times: «Lo más importante es que la gente tenga dialogo con los demás«.
«Sí me presento en mi trabajo, y no puedo ser yo mismo, y no puedo estar cómodo, creo que eso sería terrible, ¿no te parece?»

«Realmente jamás he visto a alguien como gay o hetero o algo que se le parezca. Sí alguien viene y me dice, «Soy gay», o lo que sea, yo solo digo «¿Y qué?» Mientras juegue bien, ¡No me importa!»

Keegan Hirst, quien tiene dos chicos y se ha separado de su esposa recientemente, reveló lo que sentía después de salir del closet. Leer «Jugador de rugby inglés se declara gay»

Fuente: dailymail.co.uk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *