fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Juan Gabriel, y su Orientación Sexual Oculta

Por  |  0 Comentarios

México: El famoso cantante, muy exitoso en la década del ’70, ’80 y ’90 falleció el 28 de Agosto en Santa Mónica, California, EEUU. Talentoso, y seductor supo conquistar al público mexicano y de toda América Latina.  Sin embargo, la orientación sexual de Juan Gabriel fue un asunto que siempre mantuvo en privado, según reporta El Diario de Yucatán.

Lo que se ve no se pregunta” es lo que más dijo en público cuando, en una entrevista con Univisión, se le preguntó directamente si era homosexual.

Magallanes, quien fue el instrumentista de cabecera del cantante además de su amigo y confidente, contó en varias ocasiones que Juanga fue especialmente amoroso con sus hijos. “Yo lo vi, no me lo contaron”, dijo a Paty Chapoy apenas el mes pasado. Y reveló también que la madre de los niños, Laura Salas, fue la que mayormente se encargó de la crianza.

Pero si el “Divo de Juárez” fue discreto, muchos a su alrededor publicaron historias que presentaban como “la verdadera vida de Juan Gabriel”.

Joaquín Muñoz fue el primero. Hace tres décadas publicó “Juan Gabriel y yo” en el que narró lo que aseguraba fueron los amoríos del cantante con otros hombres, incluyendo al esposo de Rocío Durcal.
El impacto fue mayor porque incluyó algunas fotos en las que efectivamente se le veía con hombres en posturas cariñosas.

Muñoz había sido su representante y amigo pero tras la publicación del libro, fue demandado por Juanga.

Fuente: Hora Cósmica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *