fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

John Travolta y sus amores gays

Por  |  0 Comentarios

Doug Gotterba, quien ha hecho público una relación amorosa de seis años con John Travolta cuando trabajaba para él como piloto en los años ’80, hizo declaraciones al diario mailonline refutando ciertos comentarios de Travolta.

En una entrevista con Daily Beast, esta semana, Travolta de 60 años, se le preguntó acerca de una demanda que tiene pendiente con Gotterba, a lo que él contestó: «Esto es el talón de aquiles de toda celebridad. Se trata de gente que solo busca dinero, es sólo eso. Pasa en todos los niveles«.

En respuesta a los comentarios de Travolta, Gotterba dijo «Lo que John Travolta dijo sobre mi en una reciente entrevista es una descripción que no se ajusta a la realidad del contenido que se ventila en la corte«.

«Nuestra disputa busca principalmente llegar a una declaración y no tiene elementos monetarios. Es acerca llegar al fondo de la cuestión y mi derecho, a que la corte determine quien dice la verdad, no para hacer un juicio de al Sr. Travotla«.

Sin embargo, Mailonline pudo saber que de acuerdo al representante de Travolta, Gotterba le habría iniciado la demadanda por 10 millones de dólares. Gotterba decidió «contar su historia y las cuestiones relacionadas, incluyendo su relación personal con Travolta, luego que fuera «empujado involuntariamente» a la escena cuando un ex-empleado de Travolta hizo público las tendencias homosexuales de la estrella.

Cuando el abogado de Travolta se enteró que Gotterba estaba planeando escribir un libro, el piloto fue advertido que estaría violando un acuerdo de confidencialidad que firmara cuando se desvinculó de la empresa de Travolta. Pero el piloto aseveró que ese acuerdo no tenía validez.

La estrella fue afectada por los rumores sobre su homosexualidad hace dos años cuando un masajista anónimo le inició una demanda por asalto sexual y otro masajista se le unió a la demanda.

Fuente: dailymail.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *