fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

ISIS vuelve a asesinar a Joven por ser «Homosexual»

Por  |  0 Comentarios

ERBIL, Irak– El Grupo extremista del Estado Islámico arrojó a un hombre desde el techo de un edificio en la ciudad de Manbij en la provincia del norte de Aleppo por ser gay, acusándolo de «Sodomia».

Los activistas confirmaron que el hombre fue arrestado por un grupo de la policía Hisbah bajo cargos de homosexualidad y fue cruelmente arrojado desde el techo de un edificio.
En declaraciones a la cadena de Noticias ARA en Manbij, el activista Nasse Taljbini dijo que los extremistas de ISIS han sentenciado a muerte al hombre arrojándolo desde la terraza de un edificio en el centro del Manbij, acusado de sodomía.

«El hombre fue brutalmente arrojado por miembros de ISIS enmascarados desde la terraza del edificio en la ciudad«, Taljbini reportó, señalando que «el cuerpo de la víctima fue llevado a un destino desconocido«.

«La brutal ejecución tuvo lugar frente a cientos de personas» dijo Taljbini a la agencia de Noticias ARA. Antes de la ejecución, ISIS llamó a los residentes de Manbij a reunirse cerca del edificio en construcción camino a Aleppo al oeste de la ciudad. Un miembro de la Sharia de ISIS leyó el veredicto contra la víctima «anónima», de acuerdo a los testigos, quienes hablaron con Noticias ARA en forma anónima.

«Arrojar gays de este modo lavará sus pecados» de acuerdo a la Corte Sharia de ISIS. «El joven fue tomado por un grupo de militantes y llevado hasta el techo del edificio y arrojado con los ojos vendados» según contó un testigo.

Bajo la consigna «No llegará a la frontera de Alá«, el Centro de Noticias de ISIS en Aleppo lanzó una nueva imagen de propaganda por la ejecución de hombre sirio, mostrando fotos en diferentes momentos de la ejecución.

En Octubre del año pasado, el grupo terrorista había ejecutado a dos civiles iraquíes al noreste de la ciudad Iraquí de Mosul por ser gays. Militantes de ISIS arrojaron brutalmente a los dos hombres desde la terraza de un edificio bajo el pretexto que eran «homosexuales».

La Corte de la Sharia de ISIS ha tomado la decisión de ejecutar a cada hombre gay arrojándolo desde el techo de un edificio, de acuerdo a lo que informan los testigos.

El grupo extremista ha ejecutado docenas de hombres bajo el alegado de ser homosexuales en la zonas bajo su control tanto en Siria como en Irak.

La mirada de la ex-presidente argentina: En noviembre de 2014, la ex-presidente argentina Cristina Fernández dijo que «Ahora es el ISIS, este nuevo engendro que aparece degollando gente por televisión en verdaderas puestas en escena que uno se pregunta cómo, desde dónde...». Entonces explicó: «Me he tornado absolutamente desconfiada de todo. Las cosas que pasan en televisión en esas series que tanto nos entretienen son pequeñas ficciones al lado de la realidad que tenemos que vivir como mundo«.

Fuente: ARA News
Periodista: Salar Qassim
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *