fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Hotel Neozelandés no admite a Ciclistas en Shorts de Licra

Por  |  0 Comentarios

Rangiora, Nueva Zelanda: El dueño del Hotel de Plough en Rangiora, Norte de Canterbury, parece molestarle la anatomía masculina de los ciclistas que visten los típicos trajes para andar en bicicleta, y marcan las partes del cuerpo del hombre, (sin embargo no se queja con respecto a las protuberancias femeninas).

Es así que Mike Saunders ha establecido un «código de vestimenta» para quienes ingresen a su Hotel a tomar el desayuno.

«Solo deseamos establecer estándares en este lugar del país y asegurarnos que la gente use pantalones cuando vengan a desayunar«.

«Es un poco incómodo, no queremos estar viendo protuberancias y bultos antiestéticos» dijo Saunders.

«Tenemos un buen grupo de clientes, algunos de ellos ancianos… cuando vos estás tratando de concentrarte en tu desayuno, lo único que querés es ver las salchichas en tu plato»

Saunders contó que él no ha recibido demasiado ciclistas en su hotel pero esperaba que tener más clientes por la mañana a quien servirle el desayuno.

Lycra 001

«Tenemos un hermoso jardín y deseamos hacer del sitio un lugar para que la gente venga y se relaje durante el desayuno en un ambiente apacible«.

Esperamos que la gente no tome a mal nuestro código de vestimenta.

«Sí llegara a haber gran cantidad de ciclistas amenazando con bloquear nuestro lugar en protesta, podemos encerrarnos, tenemos bastante bebidas y comida para sobrevivir por un tiempo«.

La presidente del Club de Ciclista Pegasus, Tracy Clark dijo que la actitud demuestra «una falta de entendimiento» sobre los ciclistas.

«Hay gente en Nueva Zelanda quienes han crecido aislados de las bicicletas, y no entienden lo que significa salir y montar en bicicleta y ver el paisaje, solo se interesan en subirse a sus autos y conducir».

«Creo que se trata de un poco de ignorancia y falta de comprensión«.

El presidente de «Rayos (de bicicleta) de Canterbury» Don Babe dijo que los ciclistas encontrarán algún otro lugar donde ir.

«Generalmente un buen ciclista lleva consigo un poco de comida para el viaje, sí alguna persona en Rangiora no desea que vayan a su local comercial esta bien, hay muchos otros lugares donde ir«.

En 2013, el Rock Café del Castillo de Heathcote tuvo un inconveniente similar para disuadir a los ciclistas con trajes de lycra.

La gerente del Café Amy Grice dijo que la protesta había sido hecha por el anterior dueño debido a un problema con un «gran hombre» en pantalones pequeños.

Esa clase de escenas no son aconsejables para los niños, afirmó.

Fuente: Stuff
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *