fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

GOOGLE presenta su auto totalmente autónomo

Por  |  0 Comentarios

El prototipo, es muy parecido a los cochecitos de calecitas o juegos de parque de diversiones; pero la verdad es que parece sacado de cualquier película de ciencia ficción.

El nuevo proyecto de Google, es un auto eléctrico; que no tiene volante, ni acelerador, ni freno «porque no los necesita«; así explicaban los creadores del prototipo que se maneja de manera autónoma.

Es una suerte de combinaciones de sensores con un software, que administra toda la información necesaria para que el auto, se mueva, doble, frene y estacione.

«Te sentas, relajas. No tenes que hacer nada. Sabe cuando tiene que detenerse y sabe cuando tiene que arrancar«, contó «Annie» una mujer que participó de las pruebas pilotos, que hizo la empresa en California, EEUU.

«Imagínense, poder viajar al centro a la hora del almuerzo sin tener que dedicar 20 minutos a encontrar estacionamiento. Los ancianos pueden mantener su libertad aún si no pueden encontrar las llaves de su auto. ¿Conducir alcoholizado o distraído?… será historia«, daba como ejemplo Urmson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *