Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

GNetWork360 2019

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: En la agenda mundial hay una fecha insoslayable que cualquier entidad que desee hacer negocios en el nicho LGTB+ no puede dejar pasar, y ésta es la GNetWork, que se lleva adelante en esta ciudad.

En esta edición, como todos los años, contó con la participación de personalidades, empresarios, funcionarios, prensa y emprendedores que dieron marco al evento.

Las jornadas dieron inicio oficial con la apertura en el Palacio San Martín, con la palabra del Lic. Gustavo Santos, Sec. de Gobierno de Turismo de la Nación; Aldo Elias Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Rika Jean-Francois IGLTA Board Member & ITB Corporate Social Responsibility, Pablo De Luca President at Argentina LGBT Chamber of Commerce, CCGLAR, Gonzalo Robredo Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Noguera – Miembro de la Cámara Argentina de Turismo LGTB

Cada año la G-Network intenta analizar el rumbo del mercado turístico, haciendo foco en el segmento lgtb. En particular, este año, ha dejado interesantes conclusiones. La revolución de los medios digitales, los cambios de paradigma en occidente, con nuevas legislaciones que hacen hincapié en la diversidad sexual, pero especialmente en el micro-segmento del sector trans. La adaptación de los destinos a las familias homoparentales, entre otros temas interesantes.

La calidad de los expositores y su correcta organización, pone a este evento dentro de los mejores del mundo sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *