fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Festival Buenos Aires Diversa

Por  |  0 Comentarios

Buenos Aires: La capital argentina continúa siendo uno de los destinos preferidos por el turismo gay de los últimos años, y por ello el gobierno porteño celebra la tercera edición de Buenos Aires Diversa.

El festival, que empezara durante gobierno del actual presidente de la nación Mauricio Macri, cuando éste era jefe de gobierno de la ciudad; hoy en día forma parte del calendario de actividades de la ciudad y presenta diferentes actividades culturales, deportivas y sociales, además de la conferencia internacional de negocios y turismo del sector.

Para este evento en particular, el gobierno porteño inauguró los cruces «por la diversidad» en tres puntos de la ciudad, ya sea pintando sendas peatonales con los colores de la bandera de la diversidad, así como colocando figuras igualitarias en los semáforos. Los mismos los encontrarás en:

* Av. Santa Fé y Av. Pueyrredón
* Av. Callao y Av. Rivadavia
* Calle Perú y Av. de Mayo

BA Diversa 003

El lanzamiento de BA Diversa tuvo lugar en la Usina del Arte con espectáculos de Drag Queens, actores del Festival de Arte Transformista, desfile de modelos trans, muestras fotográficas y un show de Juana Molina.

BA Diversa culminará hoy domingo 7 de agosto, con shows en el Centro Cultural San Martín, CCK, y en los cruces de la ciudad. Para conocer el cronograma de actividades ingresá a http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/festival-buenos-aires-diversa/12908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *