fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Estado Islámico: Homosexuales arrojados al vacío

Por  |  0 Comentarios

Irak: La naturaleza del Estado Islámico nos recuerda a la oscuridad medieval. La aplicación de la «Sharia» (Código moral y religioso musulmán) ha llegado a un nuevo grado de depravación.

El Estado islámico ha publicado imagenes y videos de sus últimas ejecuciones, que incluyen a dos hombres gays arrojados desde lo alto de un edificio, la lapidación de una mujer y la crucifixión de otros dos.


Una de las imágenes muestra a una multitud reunida en una plaza, en un día nublado. La toma fue hecha desde lo alto del edificio que parece tener siete u ocho pisos de altura.

La leyenda al pie de la foto dice, «Los musulmanes van a ver la aplicación de la ley«.

En otra foto se ve a un hombre a punto de ser arrojado desde el edificio por lo que parecen ser oficiales del Estado Islámico.

La leyenda al pie de la foto hace referencia al prisionero como «Uno del pueblo de Lot». Se refiere a la cita bíblica de los habitantes de los pueblos de Lot, Sodoma y Gomorra, cuyo pueblo pecara y fuera castigado por Dios en el antiguo testamento por cometer actos desviados de su sexualidad.

Algunos musulmanes dicen que el profeta Mahoma decía que la homosexualidad debe ser castigada con la muerte.

Otra foto es escalofriante, y muestra a un hombre cayendo desde el edificio, y el cuerpo de otro hombre sobre el concreto debajo de él.

Otra foto muestra dos cadáveres en la vereda frente al edificio, en un charco de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *