Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

España en Ecuador

Por  |  0 Comentarios

“Una nueva forma de recorrer España” se presentó en Quito y Guayaquil

La Oficina de Turismo de España realizó acciones de promoción en Ecuador para agentes de viaje, turoperadores y viajeros. La acción se llevó adelante con la colaboración de la Embajada de España en Quito y la aerolínea Plus Ultra.

La presentación en Quito se realizó en el Centro Español de dicha ciudad y reunió a los principales turoperadores y agencias que venden Europa y España en particular. Durante el almuerzo el consejero de Turismo Fco. Javier Arroyo Navarro expuso los principales atractivos de Madrid, Barcelona y Sevilla haciendo hincapié en todo lo que queda por descubrir en los alrededores de estas ciudades y puntualizó en turismo cultural, gastronómico, deportivo y de compras, oferta que estas mencionadas urbes encabezan.

En el mismo evento el Primer Secretario de la Embajada de España en Ecuador, Ignacio Garrido, abordó el Día de la Tapa, su origen, sus particularidades y proyección para que el año próximo incluya una activa participación.

Por parte de la aerolínea Plus Ultra hubo anuncios de cómo a partir de esta incorporación al mercado ecuatoriano aumentará la conectividad con tres frecuencias semanales a precios muy competitivos que sin duda alentarán los viajes entre Ecuador y España.

En Guayaquil el encuentro se realizó en el Bankers Club. Allí hubo un interesante intercambio, estuvieron presentes los principales turoperadores ávidos de encontrar nuevas modalidades de comercializar un destino que a priori atrae al mercado ecuatoriano.

En esta presentación el Consejero también puntualizó en los Paradores como forma ideal de alojarse en los mejores enclaves geográficos y en las instalaciones con más historia y encanto. El seleccionado auditorio quiso saber más allá de las ciudades presentadas por lo que la exposición se extendió por más la más amplia geografía española y se les sugirió familiarizarse con la web www.spain.info para conocer la oferta cultural y agenda del momento a realizar el viaje y una serie de datos complementarios para disfrutrar a plenamente la estadía en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *