Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Vendimia para Todos 2019

By  |  0 Comments

Mendoza: Una nueva edición de la Vendimia para todos, tuvo lugar en el Arena Maipú Stadium de Mendoza.

El evento, por primera vez, fue conducido por Lizy Tagliani. Hasta la edición anterior Gabriel Canci (su organizador) había sido su conductor, sin embargo este año le dejó el lugar a la conocida mediática.

Además de la tradicional elección de los reyes, en esta edición hubo estrellas que coronaron el mundialmente conocido evento. Se hicieron presente Moria Casán, un ícono dentro de la comunidad gay; y el internacionalmente conocido DJ y cantante Maxi Trusso (con temas como “Please me” o “Nobody is Lonely”.)

La Vendimia para todos se destaca por poner en escena producciones dignas de la Av. Corrientes. Este año la temática giró en torno a la figura de Leonardo Da Vinci, en conmemoración por los 500 años de su fallecimiento.

Los reyes salientes Valentino Barboza y Agostina Aguirre, dejaron su cargo luego de un año de reinado y además de ser los primeros reyes “trans”.

Luego del espectáculo, cuya duración superó las dos horas, se votó por los nuevos reyes y de tal elección resultaron Reina de la Vendimia para Todos 2019, Coni Fariello y Rey Gonzalo Romano.

Gonzalo Romano, Rey de la Vendimia para Todos 2019. Foto @Vendimiaparatodosoficial
Coni Fariello, Reina de la Vendimia para todos 2019. Foto @Vendimiaparatodosoficial

Fuente: Mdz y Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *