fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Hacé de tu casa una Discoteca

By  |  0 Comments

Río de Janeiro: ¿Qué hacer en la cuarentena? ¿Qué tal reunir a tu familia y transformar tu casa en una discoteca?
Desde Mirada H, hemos preparado una playlist para que muevas la cintura con el TOP 10 de las mejores canciones para escuchar y bailar en cuarentena.

Hay muchas aplicaciones para disfrutar de la música que a vos te guste como: YouTube, Spotify, Deezer, iTunes (Apple), entre otros.
La música hace muy bien para sacarnos del estrés que nos trae el encierro.
Seguramente tendrás muchas canciones en mente, sin embargo te queremos acercar nuestra propuesta.
Sin más vueltas, arrancamos con nuestro TOP 10.

Top 10- Hey DJ – CNCO

A quien nunca pidió una música al DJ, que tire la primera piedra. Ellos viene con un reggaeton más suavecito para bailar más tranquilo.

Top 9- Celoso- Lele Pons

“Te ponés celoso si me ves con otro, yo hago lo que quiero”; con esa frase podemos ver que no tenés que dar importancia al boy. Esa canción es un reggaeton más sensual para bailar y dar un beso. ¿Pero si estás solo? Hay espejo para eso, querete.

Top 8- Rain on me- Lady Gaga ft Ariana Grande
Lady Gaga no quería estar aburrida en esta cuarentena no, y pensó mucho en sus Little Monsters, y nos regaló esta canción que se estrenó el 22/05/2020; la canción tiene un ritmo para bailar como si estuvieras en una discoteca. También una coreografía muy buena y vos te vas a mover hasta que no puedas más.

Top 7- Ritmo – Black eyed Peas ft J Balvin

Esa música tiene una frase de otra canción con mucho éxitos mundial, por la cantante brasileña Corona con la música Rhythm of the night, en todas discotecas se la escuchaba. El grupo británico junto con J Balvin trajeron un nuevo ritmo más latino a la canción. Vamos mover la cinturita bebe.

Fotografía: Instagram

Top 6 – Adan y Eva – Paulo Londra

El cordobés viene ganando muchos éxitos mundo afuera con el estilo de trap y un toque de reggaeton. Esa canción llego a casi 1 billón de visualizaciones en youtube, y hablo sobre el pecado.

Top 5 – No hablo Español – Pabllo Vittar

Pabllo Vittar es una transformista brasileña que viene ganando espacio en el escenario internacional, ella se iba a presentar en Lollapalooza Argentina en el último día, pero debido a la pandemía, el evento fue cancelado y reprogramado para noviembre. El tema “No hablo Español” tiene un lado caribeño sensual al escucharla, y claro la canción está en portuñol, ya que Pabllo viene ganando mucho público hispanoparlante.

Top 4 – Mala Santa – BECKY G
Si estás pasando la cuarentena con tu pareja es la hora de ser sexy para él, o si estás solo, bailá solo como si no hubiera mañana, la sensualidad tiene que ser para vos entonces..

Top 3- Tímida- Pabllo Vittar ft Thalía

Ahora ya sabe hablar en castellano e hizo una gran performance junto a la cantante y actriz mexicana, esta canción es para empezar a bailar tímidamente y después soltar toda la energía que guardada.

Top 2- Don’t Start Now – Dua Lipa

La hora de tocar el “tamborcito, tamborcito” y hacer aquella coreografía que vos sabes hacer en tu casa solito, soltá todas las plumas que tenés con la canción de esta cantante británica.

Crédito Fotografía: Jamie McCarthy

Top 1 – Tusa – Karol G ft Nicki Minaj

El top 1 quedó con esas dos diosas, con ese reggaeton con un toque de rap americano. ¿Tiene esa cinturita alguna excusa para no moverse bebe? Creo que no.

Ese fue el top 10 de canciones para escuchar en esta cuarentena, ya que no podemos salir para nada. Espero que les haya gustado. Si quieren dejar sus comentarios para armar nuestro próximo top 10 de canciones, hacelo en nuestro. http://www.instagram.com/mirada_h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *