fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Beber licuado de semen fortalece el sistema inmunitario?

By  |  0 Comments

Ante todo calma! No corran a buscar un donante de esperma aún, primero repasemos lo que tiene para contar esta mujer vegana quien sostiene esta extraña teoría.

Tracy Kiss es una joven mamá de 32 años, vive en el Condado de Aylesbury, Bucks, Inglaterra. Según Tracy este singular batido ha aumentado las defensas de su sistema inmunitario y alienta a otros a mantener alejado el coronavirus tomando este licuado.

Tracy cree que estos batidos que contienen un toque de semana han reforzado su sistema inmunitario.

Tracy Kiss- Fotografía:Caters News Agency

Se trata de un hecho totalmente empírico, ya que no hay evidencias de que consumir esperma puede prevenir enfermedades, especialmente el coronavirus, sin embargo Tracy está convencida que si ayuda.

De todas maneras insiste en que más personas hagan lo mismo, bajo el argumento que esta combinación podría ayudar a contraer ese “bicho asesino” (refiriéndose al coronavirus)

Me encontré con un método alternativo gratuito y vegano-friendly para reforzar el sistema inmunitario” cuenta Tracy.

A pesar que el semen no proviene de plantas, ella dice que consumirlo no es diferente a consumir la leche materna. Por lo tanto lo considera compatiblecon su dieta vegana.

Vos no siempre sabés que contienen los fármacos tradicionales. Es mucho mejor para el cuerpo beber algo que no contenga químicos“.

Esta madre, quien además es vegana, insiste que desde que empezó a beber este licuado hace tres años, no contrajó más ni un resfrío ni una gripe.

Ya sé que no todos se atreverían, pero les digo que esto contiene un conjunto de vitaminas (y proteínas) y desde 2017 que lo tomo no he tenido ni un resfrío ni una gripe. Incluso me suelo poner un poco sobre la cara para aclarar la piel.”

Les sugiero que consuman el semen lo más pronto que puedan desde su eyaculación, para tener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios posibles“.

En mi caso particular, suelo almacenar un poco el freezer en cubeteras, especialmente cuando mi pareja tiene que viajar por unos días“.


Fotografía:Caters News Agency

La cantidad depende de cuan hidratado esté mi novio es día“.

A veces tomo directamente un trago, y a veces lo disfrazo en un batido de cerezas y bananas“.

Veo esto desde el punto de vista estrictamente de salud“.

Creo que mucha gente prueba nuevas formas de reforzar su sistema inmunológico cuando empiezan a presentar síntomas, pero en ese momento ya es muy tarde“.

En una actitud solidaria, esta singular vegana quiere compartir con todo el mundo “este remedio casero” para que ayude a otros a fortalecer sus sistemas inmunitarios, especialmente para luchar contra el Covid-19.

Tracy cree que consumir semen le dará las herramientas para prevenir el coronavirus.

Sí bien no hay evidencia científica, hace unos años científicos austríacos lanzaron una investigación que afirmaba que el semen humano retrasa el envejecimiento. http://mirada-h.com/semen-humano-podria-demorar-el-envejecimiento/

Fuente:http:// https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/vegan-mum-says-fighting-coronavirus-21956617

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *