fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Ellen se emociona al recibir a Obama

Por  |  0 Comentarios

Ellen DeGeneres se emocionó cuando recibió en su living al Presidente Obama y hablaron de los derechos de la comunidad gay y la lucha por la igualdad durante una parte del programa que ella conduce.

Obama, quien entregará el poder en Enero de 2017,-a diferencias de algunos presidentes latinoamericanos que pretenden perpetuarse cual dictadores o no dan conferencias de prensa- dió una entrevista con la conductora lesbiana N°01 de la T.V. norteamericana.

DeGeneres agradeció a Obama por todo lo que ha hecho por la causa de los derechos gays. «No puedo decirle lo agradecida que estoy, por todo lo que ha hecho por la comunidad gay. Muchísimas gracias«.

Sobre el trabajo realizado, el Presidente Obama dijo «Es una de las cosas de las que me siento más orgulloso porque toda mi carrera política  se ha basado en la idea que queriamos incluir a las personas y no excluirlas». «¿Cómo les damos a más y más gente la oportunidad y el logro y la esperanza para sus vidas?«.

DeGeneres visiblemente emocionada salió con un chiste típico de su carácter. «Bueno, gracias. Aunque realmente no soy gay«.

Sin perder tiempo, el presidente le respondió, «Bueno, pero en T.V. hacés muy bien el personaje y es maravilloso«. DeGeneres en tono de broma le explicó, «Solo pensé que funcionaría y he tenido éxito con el personaje, porque la gente ha respondido bien«.

Fuente: Towleroad
Traducción: Dano Pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *