fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

El Puto Viejo de Barrio, Baby Etchecopar

Por  |  0 Comentarios

Una vez más el polémico conductor de radio Angel «Baby» Etchecopar vuelve a causar repudio por sus expresiones.

En esta oportunidad tomó como objeto de su agresividad «al Viejo puto del Barrio«.- Esto ocurrió en el programa que se emite por Radio 10 el día 13 de Junio, y pidió a la audiencia que llamara para dar testimonios.

Por ese motivo, salió a cruzar al conductor, César Cigliutti, Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) por medio de un comunicado oficial. “Recibimos hoy varios llamados en la CHA denunciando al programa del conductor “Baby” Etchecopar. No sólo el nombre del tema “El puto viejo de Barrio” sino la significación totalmente negativa y discriminatoria con las que se refirió él y los testimonios a nosotros/as.

Por supuesto que desde la CHA reivindicamos que cada persona se pueda expresar de la manera que quiera a cualquier edad y que no hay límite para la mariconería le guste o no a Baby Etchecopar o a cualquier periodista que pretenda restringirnos en nuestros “modales” y quiera uniformarnos con ropa que ellos entienden que deben ser los “adecuados”.

También queremos informar que los “putos viejos de barrio” son las personas de nuestra comunidad que vivieron la mayor parte de su homosexualidad durante el período más violento y peligroso para nuestra comunidad como fue la última dictadura militar.

La diversidad se expresa en diversidad. Lo discriminatorio es darle un sentido y una connotación negativa relacionándola, por ejemplo, a la cobardía, al abuso sexual, entre otras cosas. No hay que ser un semiólogo para ver el sentimiento y la actitud machista de varios conductores y periodistas que ya son de comentario permanente en varios programas de televisión.

Seguramente, no será el último acto de escándalo o para llamar la atención de este señor. Habrá que esperar ver los próximos capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *