fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

El Oso Chef Desnudo

Por  |  0 Comentarios

«¿Alguna vez se han despertado en la mañana, y se dirigieron directo a la cocina, para prepararse el desayuno DESNUDOS? Yo lo he hecho…» así cuenta Adrián De Berardinis en su página de internet, el Oso Chef Desnudo oriundo de Toronto, Canadá. Adrián lleva sangre italiana en sus venas; y está revolucionando Youtube con su cuerpo… y sus platos, claro..

«Habiendo crecido en un hogar donde se comía todo casero, empecé a cocinar a los 8 años, cultivando mi pasión por la auténtica cocina italiana, que aprendí de mis adoradas y magistrales manos de mi abuela y mi madre. Ya a los 11 años, tuve el privilegio de trabajar en las pizzerias y restaurantes familiares, donde me pulí en la cocina y mejoré mis habilidades culinarias. Me especializo en platos regionales de Italia, pero mi interés no se detiene allí, también experimento con sabores de otras partes del mundo. Amo preparar un plato a pedido y hacer la última versión del mismo»

«Cuando cocino, me trasporto hacia donde nada más existe u ocurre. Es mi meditación, mi terapia. Y una vez que estoy allí, se transforma en un juego de sentidos. Mi mundo es explorar, saborear, mirar, sentir, experimentar y por último compartir

Para el público hispanoparlante, los capítulos de The Bear-Naked Chef en su canal de Youtube, aún no se encuentran subtitulados, sin embargo, podrán apreciar las cualidades culinarias del chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *