fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Cursos de Sexo Anal en Harvard

Por  |  0 Comentarios

¿Querés aprender como tener sexo anal seguro y saludable? Simplemente tenés que inscribirte en la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas casa de altos estudios del mundo.

La Universidad, que es la número dos en los Estados Unidos, ofreció el pasado noviembre un seminario sobre sexo anal, a pesar de que este tipo de prácticas es considerada un tabú.

El curso se llama «What What in the Butt: Anal Sex 101» forma parte de la semana del sexo en Harvard, una semana programada para ayudar a los estudiantes a entender mejor todas las partes (del cuerpo), incluso aquellas de las que menos se habla.

Quienes han asistido a la clase pudieron aprender «anatomía anal y el potencial para el placer para todos los géneros; como hablar del tema con tu pareja; preparación básica e higiene, lubricantes, juguetes anales, sexo más seguro, penetración anal para principiantes, y mucho más! así dice el sitio de Semana del Sexo en Harvard«.

La descripción del curso dice que las clases ahondan en los malos entendidos del sexo anal y son una oportunidad para que los estudiantes pregunten de modo seguro, cómodos y en un ambiente de conocimiento.

Pese a que la demanda superó ampliamente el cupo, públicamente varios padres y alumnos se mostraron indignados con estos cursos.

Fuente: dailymail.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *