fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Culminan los Gay Games en Cleveland

Por  |  0 Comentarios

CLEVELAND, Ohio- por Sabrina Eaton

Sobre un escenario decorado con un modelo de la Torre Eiffel y las banderas norteaméricana y francesa, Cleveland cerró oficialmente los Gay Games este sábado y entregó la bandera a París, Francia, que será la sede anfitriona en 2018.

Una delegación del Comité de los Gay Games de París aceptó la bandera de Cleveland después que la llama de los juegos 2014 se apagara.

«Hemos pasado una semana mágica» dijo Manual Picaud, vice-presidente del comité París 2018.- «Cleveland y Akron han sido tan simpáticas, con los brazos abiertos, y de mentes tan abiertas. Todos han sido maravillosos. Hemos aprendido mucho en estos juegos. Gracias a todos«.

Los organizadores del evento en Cleveland agradecieron a los vecinos por su apoyo, en especial a quienes trabajaron para hacer de este evento todo un éxito.

«¡Qué semana. Lo hicimos!» dijo el director ejecutivo de los Gay Games Thomas Nobbe recordando a la mujer de 99 años que batió un record y a los maestros de la natación, también a la hospitalidad de la ciudad expresada en que cada noche la torre de la terminal se bañaba con los colores del arco-iris.

Recordemos que la Argentina fue representada en fútbol por la SAFG (Selección argentina de fútbol gay).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *