fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

¿Chongo Peludo o Lampiño?

Por  |  1 Comentario

Los hombres peludos tienen mucho morbo para los gays, la mayoría manifiesta que tiene un atractivo especial a la hora de la pasión. Así se desprende de una encuesta realizada por Mirada-H.

Entre los encuestados el 64% dijo que el vello del cuerpo de su compañero, es muy importante en el momento del encuentro sexual, el 21% dijo que le era indiferente, mientras que un 15% respondió que no le gusta el vello corporal.

Una cosa es el morbo y el compañero ideal, otra cosa es como se ven así mismos los encuestados.
Cuando se les consultó acerca de su propia imagen, solo el 29% dijo ser «muy peludo», mientras que el 52% se considera «medianamente velludo» en tanto un 19% dice ser totalmente lampiño.

«Gustos son gustos»
Cada vez que estamos en una reunión de amigos, siempre hay alguien que hace el comentario sobre un chongo diciendo ¡»Me calienta porque es bien peludito»!.

Ahora bien, una cosa es un hombre de «pelo en pecho» otra bastante distinta es un «oso», y como se dice entre amigos «A ese no lo hicieron, sino lo tejieron«.

Entonces se consultó acerca de «en que partes del cuerpo» prefieren que su compañero sea peludo.

El 49% dijo que le gustan los hombres con vellos en todo el cuerpo; El 23% dijo que le gustan los vellos, pero solo en el pecho; el 10% dijo que le gustan, pero solo en la zona genital, mientras que el 15% dijo que no les gusta el vello en la zona genital.

Las costumbres o modas han ido cambiando a lo largo del tiempo.  No podemos imaginarnos a nuestro abuelo depilándose para ir a jugar el fútbol o practicar natación.

Sin embargo, hoy en día, se ha extendido la moda de depilarse todo o algunas regiones del cuerpo. Ya sea por estética o por higiene. Así apareció el Metrosexual, que no necesariamente es gay, pero cuida su imagen corporal incluso más que algunas mujeres.

Por ello se consultó como les gustaría verse a sí mismos: El 36% dijo que le gusta un estado intermedio, 35% dijo que prefiere verse lampiño, mientras que el 29% dijo que le gustaría verse muy peludo.

El Macho de Hoy se depila

¿Quien no ha visto Virgen a los 40, interpretada por Steve Carell cuando se somete a una sesión de depilación? Parece muy doloroso, no?

Seguramente el depilarse no es un paseo por el jardín. El cuerpo se somete a una agresión, al arrancar de manera súbita los vellos del cuerpo. Igualmente, sabemos que muchos hombres se depilan por diferentes motivos.

Consultados sobre prácticas de depilación. El 23% de los encuestados dijo que se depila siempre; el 38% dijo haberse depilado en alguna vez, mientras que el 31% dijo que no le gusta depilarse.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *