
Argentina es el 3er. país con más «Activos» del mundo
La aplicación de citas Grindr, con más de tres millones de usuarios alrededor del mundo es utilizada principalmente por hombres gay o bisexuales, (aunque no se restringe el acceso a otras orientaciones sexuales), ha dado a conocer información interesante sobre la base de datos que manejan, que incluye los países con más alto porcentaje de anfitriones y usuarios casados.
La más reciente información habla acerca de cuales son los países que no eligen la opción «Aceptar fotos no apropiadas para el trabajo». Entre los que están en el top five se encuentran: India, Malasia, Chile, Sudafrica e Italia.
Salvo Malasia, donde la homosexualidad está penada con hasta 20 años de cárcel, en el resto de los países, ser gay es legal.
Mientras tanto el más alto porcentaje de usuarios casados está en EEUU, Irlanda, Portugal, Reino Unido y España.
Los países con el más alto porcentaje de «Encuentro en mi casa» son: EEUU, Chile, Brasil y España.

Aquí viene otro dato interesante, por el cual muchos pasivos saldrán corriendo a visitar estas naciones. Los países con mayor cantidad de usuarios «Activos» (sexualmente) son Colombia, Filipinas, Argentina, Israel y la India.
Los países con mayor cantidad de usuarios «Pasivos» se encuentran en Vietnam, Sudafrica, China, Perú y Polonia.
Por último, el mayor porcentaje de usuarios versátiles se encuentran en Costa Rica, Rumania, República Checa, Rusia y Venezuela.
Fuente: Attitude
Traducción: Daniel Pereyra