fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Alcalde francés, opositor al matrimonio gay, casa a su hijo homosexual

Por  |  0 Comentarios

El matrimonio entre personas del mismo sexo, afortunadamente van dejando de ser noticias, para transformarse en algo normal dentro de la vida de las naciones que reconocen este derecho.

Sin embargo, hay algunas historias que valen la pena contar. Este es el caso del alcalde Raymond Bardet, de Ville Le Grand, un pueblo francés de 8mil habitantes cercano a la frontera con Suiza y su hijo gay.

En enero de 2013 Bardet organizó una parodia, con ayuda de sus asistentes, de una Boda Gay en tono de burla y dejando en claro que se oponía al proyecto, que luego se transformara en ley.

El hijo de Bardet, de 40 años, vive en París y su padre, el alcade Raymond Bardet, desconocía su homosexualidad.
Hace dos meses, su hijo no solo decidió salir del closet sino que además decidió casarse con su novio.Y le pidió a su padre que oficiara la ceremonia.

Raymond Bardet explicó que «“Mi hijo se casaba, no era cuestión de confiárselo a nadie más. Si hubiera pedido a un asistente celebrar el matrimonio, la gente podría pensar que yo denigraba a mi hijo o que estábamos peleados”.

En absoluto, yo soy su padre, me correspondía a mi celebrar su unión, como hice con su hermana. Yo no conocía a su compañero, es un hombre de bien, forman una buena pareja”, agregó.

Sin embargo Bardet afirma que sus convicciones siguen firmes. “No he cambiado de opinión. No creo que sea esto lo que quiere la naturaleza. Pero no soy militante, nunca saldría a manifestarme a la calle”.

Bardet también asegura que no casará a más parejas del mismo sexo. «Esta la he hecho porque era mi hijo”, argumenta.

Fuente: Le Figaró/DosManzanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *