fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Al Natural

Por  |  0 Comentarios

El nudismo es una práctica poco habitual, nuestra cultura guarda ciertos prejuicios con respecto a mostrar el cuerpo humano.

Al Natural viene a contar una historia que, ambientada en una posada nudista, desata una serie de eventos muy divertidos y que también llevan a la reflexión.

La historia se centra en dos hermanos Renato y Alí, hijos de un mismo padre, pero diferente madre y que no se ven desde su infancia. El padre, al morir les deja en herencia una casona en Playa Cristal, un lugar paradisiaco. Renato, más bohemio y amante de la naturaleza pretende convertir esa casona en una posada naturista, sin embargo Alí, el empresario de la familia, quiere hacer allí un gran resort.

Alí viaja al lugar, donde ya está establecido su hermano menor Renato, y casi no reconoce a Alí. Todos los protagonistas están completamente desnudos en el escenario. A partir de ese instante se desatan momentos desopilantes y una serie de enredos, donde también se ponen a prueba los valores de cada uno de los personajes.


«Al Natural» es la ópera prima del escritor venezolano José Vicente Díaz Rojas, quien a través de un mensaje grabado, ya que no estaba en Buenos Aires el día del estreno, comenta: «Deseo que de ahora en adelante, tengan una mejor idea del maravilloso estilo del nudismo, ya que fue una de las motivaciones que me movió a escribir «Al Natural»».

En esta peculiar versión, que lleva varias temporadas en el circuito off de Av. Corrientes, y se re-estrenó en 2021, todos los protagonistas son hombres.

Ficha Técnica
Autor José V. Díaz Rojas
Actores
Luis F. Aguilar Flores
Diego Badin
Diego Coldeira
Tomás González Da Silva
Mariano Greco
Miguel Pepe Henjes
Santiago Pérez de la Cruz

Asistente de dirección Mariano Greco
Prensa Carla Rosaria Maieli
Puesta en escena Henry Aran
Dirección Henry Aran

Viernes 23.30hs. Entradas desde $700. Teatro La Mueca, José Antonio Cabrera 4255, Palermo, CABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *