fbpx
Buenos Aires - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Abogado norteamericano propone matar homosexuales con un tiro en la cabeza

Por  |  2 Comentarios

Matt McLaughin es un abogado de California, EE. UU., y presentó ante el estado un proyecto de ley cuyo objetivo es criminalizar todo lo relacionado con la homosexualidad. La propuesta no sólo no se queda ahí, sino que» incluso pide que se ejecute por disparos en la cabeza u otros métodos a toda persona que sea encontrada practicando actos sexuales con otra persona del mismo sexo por placer». Así, según informa «Vox.com», insta a que, en el caso de que el estado no lo haga sean los propios vecinos quienes lleven a cabo la ejecución.

En el estado de California, cualquier persona que pague la tasa obligatoria de 200 dólares puede proponer una ley.

Matt McLaughlin espera que el proyecto de ley que lleva el título de «Supresión de los Actos Sodomitas«, sea aceptada y, aunque inconstitucional, espera lograr las más de 350.000 firmas necesarias para que pueda ser votada en las elecciones regionales de 2016.

Más allá de lograr que la medida salga adelante, el medio estadounidense asegura que el objetivo pasa por conseguir que se abra un debate: que se considere crimen e ilegal todo lo relacionado con la homosexualidad, que McLaughlin definió como «una sodomía que llevará a la destrucción de nuestra sociedad como llevó a la destrucción de Sodoma y Gomorra«, señala ABC.

Dentro de la propuesta también se establece una pena de más de 10 años de prisión y hasta un millón de dólares de fianza para todo aquel que esté relacionado con algo referente a la homosexualidad como la difusión de contenidos homosexuales o apoye públicamente cualquier relación sexual que no sea la heterosexual.

Fuente: Latin Times

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *